jueves, 24 de junio de 2010

Realmente me pone mal ver peculas de amor. Llegué a la conclusión de que esta todo el mundo de acuerdo con no permitir a los chicos lindos que no sean famosos, porque la verdad, no puede ser que no se pueda conseguir un chico igual a Cristiano Ronaldo, a Nicolás Cabré, al Kun Aero, a Gonzalo Higuaín o a Rodrigo Guirao por ejemplo, no logro entenderlo, pero buen, lo cierto es que al ver esas películas tan pero tan emocionantes, yo me pongo a llorar y digo fa, la pucha . . yo quiero una historia como esa, porque no soy linda ? Y nunca me encuentro respuesta a esto. Hoy, por ejemplo vi por décima octava vez Starstruck y me puse re a llorar, porque Sterling es tan lindo y porque ella esta con el y porque y porque y porque, la pregunta de siempre. ¡¿ Por qué ?! Increible, no hay solución a los problemas amorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario