lunes, 21 de junio de 2010

¡ FELIZ DÍA DEL PADRE AL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO !
No tengo mucho más para decir que ya no te haya dicho, sabés lo importante que sos en mi vida y el lugar inmenso que ocupás en mi corazón, eso te lo ganaste por ser como sos. Esa persona que siempre me ayudó, me contuvo, me acompañó, me guió, me enseñó y me amó todos estos años. Siempre estuviste conmigo, pase lo que pase, al igual que mami, claro. Desde chiquita que soy la persona mas familiera que debe existir y eso es gracias al cariño que ustedes me han dado día a día, no hay papás como ustedes, son increíbles, inigualables y únicos. Yo veo a algunos papás como tratan a sus hijas/os y digo, faa. . mi papá nunca me trato así, jamás (mi mamá tampoco, pero ahora me enfoco en vos porque es tu día) siempre se tomó todo con calma y buscándole la solución al problema. Gracias por acompañarme a todos lados y estar siempre que te necesité.Sabés lo eternamente agradecida que estoy por todo lo que estás haciendo por mi, desde levantarte a las 6 para ir a trabajar hasta llegar a veces tipo 7 - 8 de la noche para poder cumplir uno de mis sueños, mi fiesta de 15, que por cierto, es un tema importante debido a la plata que tenemos que gastar y eso me parte el alma pero me enorgullese ver como hacen hasta lo imposible para verme feliz, realmente me emociona. En fin,
te amo con todo mi corazón

y te digo gracias una vez mas por todo todo, y también perdón por alguna ocación que no voy a especificar, por las dudas. Sos muy importante en mi vida y no te quiero perder nunca nunca pero nunca jamás de los jamás.
Siempre juntos,
el cuarteto perfecto.
Tu hijis, como vos me decis:
KEIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario