sábado, 3 de abril de 2010

En este momento desearia que Peter Pan fuese real,que con un magico ''polvo de hadas'' todo se pudiera solucionar.Quiero que peter pan este siempre en mi corazon, que no me haga perder la chiqilina que tengo adentro.Espero encontrar a cada lado que voy, un buen compañero de viaje. No voy a arrepentirme de nada, todo lo que hago lo hago concientemente y feliz de hacerlo.No voy a guiarme por lo que me diga la gente, en este mundo soy totalmente libre, y mi vida es solamente mia.No quiero crecer, la gente grande no entiende las cosas. no entienden de magia, de hadas, de amor, de sueños, de que los imposibles NO EXISTEN en este mundo.Que si tan solo en mi ventana apareciera alguien (como peter) que me devuelva las ganas de soñar, no tendria nada mas que pedir.

Yo si creo en las hadas
en imposibles
en el amor
en mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario