martes, 16 de febrero de 2010

Mi mejor amiga

Nosotros firmamos nuestras tarjetas y cartas para ser siempre mejores amigas. Tú tienes un millon de maneras de hacerme reir,tú me miras por suerta,tú cuidas mi espalda,es tan bueno tenerte a mi alrededor.Tú sabes los secretos qué yo nunca podría decir y cuando yo estoy callada tú descansas en mi cubierta,no sientas la necesidad de hacer un grito rebelde porque tú guardas mis pies en la tierra,tú eres una verdadera amiga,tú estás aquí hasta el fin,tú me tienes a un lado cuando nada anda bien,tú hablas ahora conmigo y durante la noche eso está bien.Tu eres una verdadera amiga,tú no te enfadas cuando cambio mis planes de algún modo,tú nunca te mierdes las segundas oportunidades,tú nunca dirás "te lo dije" cuando me equivoqué de nuevo,tengo tanta suerte de haberte encontrado.Tú eres una verdadera amiga,tú estás aquí hasta el fin,tú me tienes a un lado cuando nada anda bien,tú hablas ahora conmigo y durante la noche eso está bien,tú eres una verdadera amiga.Los verdaderos amigos irán hasta los fines de la tierra,ten la seguridad qué ellos encontrarán lo qué necesitas.Los amigos estarán en las buenas y en las mala,porque ellos tienen alguien en quién creer,en un verdadero amigo.Tú eres una verdadera amiga,tú estás aquí hasta el fin,tú me tienes a un lado cuando nada anda bien,tú hablas ahora conmigo y durante las noches eso está bien,otra vez.Eugenia Maunier te amo tantísimo mejor amiga,gracia por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario