miércoles, 17 de febrero de 2010

Casi puedo verlo,ese sueño qué tanto estaba soñando pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo tú nunca lo alcanzarás. Cada paso qué estoy tomando,cada movimiento qué hago se siente perdido sin una dirección.Mi fe se está sacudiendo pero tengo qué seguir intentando,tengo qué mantener mi cabeza bien alta.Siempre va a haber otra montaña,siempre vas a hacer qué se mueva,siempre va a ser una batalla difícil,a veces vas a tener qué perder,no se trata de la rápidez con la qué tienes qué llegar,no es sobre lo qué está esperando al otro lado,es la subida.Las luchas qué se me presentan,las posibilidades qué estoy teniendo,a veces me golpeo,pero no me estoy rompiendo,el dolor qué estoy conociendo pero estos son los momentos qué voy a recordar más,si solo tienes qué seguir adelante tú y yo,tengo qué ser fuerte,sigue empujando.Siempre va a haber otra montaña,siempre vas a querer qué se mueva,siempre vas a ser una batalla difícil,a veces vas a tener qué perder,no se trata con la rápidez en la qué llegar,no es sobre lo qué está esperando al otro lado.
Es la subida

No hay comentarios:

Publicar un comentario