viernes, 16 de julio de 2010


5 hobbies por los que he estado obsesionada 5 segundos
  • Escribir muchas agendas
  • Dibujar constantemente vestidos de novia-quince
  • Mirar álbunes de fotos de chiquita
  • Leer el Principito
  • Dibujar vestidos en servilletas cuando salia a comer
5 lugares a los que quiero ir- (tengo mas de cinco)
  • Disney
  • New York - Los Angeles - California
  • España
  • Roma
  • Hawai
5 cosas que me ayudan a dormirme
  • Mirar la televisión
  • Leer el libro de MIley
  • Pensar en mi familia
  • Y en lo que voy a hacer mañana
  • Escuchar música
5 estrellas que me gustaría conocer
  • Cristiano Ronaldo
  • Miley Cyrus
  • Gonzalo Higuaín
  • Kun Agüero
  • Nicolás Cabré
  • Angelina Jolie
5 cosas que me mantienen despierta por la noche
  • Encontrar alguna peli en la tele
  • Mirar antes una película de terror (me da miedo)
  • Pensar en el pasado
  • Botineras
  • Imaginarme con un famoso, que haría
5 comidas que te encantan
  • Milanesa napolitana con tortilla
  • O con papas redondas o mc kane (como se escriban)
  • Hamburguesas
  • Asado
  • Papas fritas con huevo frito
5 artistas a los que admiro
  • Miley Cyrus
  • Angelina Jolie
  • Guillermo Franchella
  • Belén Franchece
5 cosas que me gustaría cambiar del mundo
  • Acabar con el hambre en el mundo
  • Personas sin techo
  • Sin abrigo, que pasan frio
  • Asesinatos, violaciones, delincuencia.
  • Que haya paz mundial
5 cosas que me gustaría cambiar de mi misma
  • Mi inseguridad
  • Mi cara y mis piernas, diu.
  • El no saber decirle a alguien que no
  • Tener miedo siempre
  • No poder ni matar a una hormiga de mierd*
5 cosas que desearía que fueran verdad
  • Papá Noel
  • Pronto habrá una cura para el cáncer
  • Que no haya rencores
  • Volver el tiempo atrás
  • Estoy de novia con Cristiano Ronaldo
5 cosas que me entristecen
  • Que mi familia nunca sabrá cuando los amo
  • Los niños con padres que no los quieren y los maltratan
  • El hambre en el mundo
  • Los niños que tienen un mal vivir
  • Ver a personas que necesitan ayuda y no saber que hacer
5 cosas sin las que no puedo vivir
  • Mi familia en general (todos toditos)
  • Mis mejores amigas
  • Henru mi perro
  • Sin la ropa aaa aa,
  • Sin la televisión y el celu
5 rarezas que tengo
  • Me encantan las rabas pero odio el pescado
  • Toda mi familia es de Independiente y yo de Racing
  • Cierro mas un ojo cuando me rio
  • Me va mejor en la secundaria que en la primaria
5 cosas que podría ser cuando sea mayor
  • Diseñadora de indumentaria - moda
  • Asesora de imagén
  • Decoradora de interiores
  • Fotógrafa
  • Organizadora de eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario