
largo y peligroso al Norte de Nunca Jamás. Lo que ella no sabe es que durante el viaje encontrará un tesoro aún mejor al que está buscando.
Esto si que es un cuento de hadas ♥
Esto si que es un cuento de hadas ♥
Desde que me dejastes la ventanita del amor se me cerro, desde que me dejastes las asusenas han perdido su color, desde que me dejastes la ventanita del amor se me cerro, desde que me dejastes no hago mas nada que extrañar tu corazón. Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena tanto tiempo sin verte es como una condena, tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena tanto tiempo sin verte es como una condena. Es tan bonito tener tu cariño, que no soy nada si no estoy contigo y tenerte por siempre conmigo ser tu abrigo en las noches de frio. Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena tanto tiempo sin verte es como una condena. Desde que me dejastes, la ventanita del amor se me cerro, desde que me dejastes, las asusenas han perdido su color, desde que me dejastes, la ventanita del amor se me cerro, desde que me dejastes, no hago mas nada que extrañarte, corazón. Es tan bonito tener tu cariño que no soy nada si no estoy contigo y tenerte por siempre conmigo, ser tu abrigo en las noches de frio. Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena tanto tiempo sin verte es como una condena. Es tan bonito tener tu cariño, que no soy nada si no estoy contigo y tenerte por siempre conmigo ya no soy nada si no tengo tu cariño. Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena tanto tiempo sin verte es como una condena.
Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar, ya sé que te gusto mucho cuando me ves natural. Y llegaré tan puntual no quiero perder más tiempo, cada segundo que tardás es un beso que te resto. Me pondré el vestido azul que sé que te gusta más, dejaré mi pelo suelto para que baile en el viento. Y en nuestra esquina de siempre el aire se ha perfumado porque en todas las ventanas el amor se está asomando. Pero no vino nunca, no llegó y mi vestido azul se me arrugó y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amor. Pero no vino nunca, no llegó y yo jamás sabré lo que pasó, me fui llorando despacio, me fui dejando el corazón. Y me robaste la esquina y me quede tan perdida a dónde vuelan mis sueños a un callejón sin salida. Y me quité mi vestido que tanto te gustaba total me siento desnuda
No puede ser que Alemania nos haya eliminado OTRA VEZ de la copa.